Activación y monetización de fans

Contamos con la única tecnología en México capaz de lograr una comunicación omnicanal con nuestros usuarios y dirigirlos a realizar acciones creando un un ejercito digital para nuestros clientes que apoyen a sus estrategias de comunicación.

Presentamos Nuestra Tecnologia Swarmony

Desarrollamos una App, que es capaz de interactuar con los activos digitales de nuestros clientes para transmitir mensajes que logren diferentes objetivos.

Nuestra tecnología se puede conectar a:

Nuestra App tiene dos funciones fundamentales

  1. Fortalecimiento y movilización de fans para fortalecer el branding y lealtad asi como persuadir en la compra de productos y servicios
  2. Apoyo de comunicación interna en las empresas

¿Cómo funciona Swarmony?

La App manda al usuario notificaciones con el fin de que este realice alguna acción online u offline.

Misiones
Online
Offline

Estas notificaciones se transforman en misiones, las cuales apoyan nuestros clientes para dos objetivos:

A empresas en su comunicación interna, SWARMONY apoya con:

  • Apoyo para la identificación de talentos al área de RH
  • Incentivar al empleado a que logre tareas que construyan un clima laboral positivo
  • Nuestra APP como herramienta de edomarketing para el área de RH
  • Apoyamos e integra al empleado con la cultura laboral de la empresa
  • Impulsa la participación del empleado en apoyar acciones de seguridad e higiene
  • Construye un canal de comunicación directo y medible con el empleado
  • Identifica quienes son los empleados más entusiastaS
  • Entrega de un marketplace interno
  • Desarrollo de misiones y consultoría para la aplicación de misiones en conjunto con Dir.Gral y RH
  • Apoyo para lograr certificaciones de NOM Nacionales ( este caso se cotiza por aparte)
  • Implementación de capacitación para los empleados ( Nos apoyamos de un ejecutivo junto con el área de RH)
  • Implementación de campañas de comunicación interna ( las campañas que la empresa ya tenga definida y nosotros aportamos estrategias de endomarketing)
  • Desarrollaremos métodos para lograr hábitos que sirvan para mejorar la puntualidad
  • Fierros y laminas obtiendrá data cualitativa y cuantitativa del personal de la App
  • Apoyo paraprogramas de fidelidad para el empleado
  • La App puede servir de Canal de evaluación para los clientes

Fortalecimiento de branding y monetización de fans:

  • Difusión de mensajes directos
  • Desarrollo de base de datos
  • Impulso para promociones
  • Venta de productos
  • Creación de programas de lealtad
  • Desarrollo de estrategias de reputación digital
  • Fortalecimiento de la credibilidad de la marca
  • Desarrollo de encuestas
  • Tráfico a Ecommerce
  • Impulso a seguidores
  • Apoyo de estrategia de reputación digital
  • Livechats para venta
  • Difusión directa de streaming
  • Campaña de reproducción en canciones en spoty
  • Campaña de repordicciones en Youtube
  • Apoyo en social selling y social sales

Lo mejor de todo es que Nuestra App premia a cada usuario por realizar acciones a través de su marketplace